Condiciones de tramitación y política de privacidad

Condiciones de tramitación

Todos los datos personales introducidos en esta web para la consecución de los Certificados solicitados son tratados conforme a la LOPD, y son utilizados exclusivamente para el fin de la tramitación, envío y facturación de los certificados.  Bajo ningún concepto se utilizarán para campañas publicitarias, ni envíos no relacionados con la tramitación concreta que haya motivado su tratamiento.  Nunca serán cedidos a terceras personas, ni total ni parcialmente, ni son almacenados con el fin de construir bases de datos con fines comerciales.

Todos los datos son enviados y almacenados en nuestro servidor, mediante un certificado SSL de alta protección, entidad de certificación de reconocido prestigio y similar al que el que utilizan la mayoría de entidades bancarias.

El plazo de tramitación depende de cada registro civil y de la época del año, por lo que no podemos dar unos plazos concretos. Si tiene dudas acerca del plazo de tramitación y envío o le urge mucho, contáctenos antes de hacer el trámite y le informaremos gustosamente en su caso concreto.

Al objeto de procesar su pedido o presupuesto, requerimos nos faciliten ciertos datos personales como el nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail los cuales serán tratados de forma informatizada, quedando sobreentendido que nos autoriza a realizar todas las gestiones necesarias para la consecución de su certificado

El cliente acepta que tramitacionesonline.es declina toda responsabilidad si por causas ajenas al servicio el registro civil tarda o no envía la solicitud. También declinamos cualquier responsabilidad por posibles extravíos de documentación en los envíos de documentos a través del organismo nacional de Correos y Telégrafos.

En el caso de que no se envíe la solicitud por un error del propio registro civil, ayuntamiento, juzgado de paz o consultado, tramitacionesonline le da la opción de devolverle el dinero o volverle a tramitar la solicitud sin coste alguno.

Tramitacionesonline no le cobrará por la gestión (y le devolverá el dinero si se hubiera realizado el cargo) si el Registro Civil no puede confirmar la no inscripción del hecho solicitado, de acuerdo con los datos que usted nos haya aportado. Si el certificado es negativo, es decir, el registro civil confirma la no inscripción, el certificado SÍ tiene valor legal y por lo tanto se le cobrará nuestra gestión. En caso de que no pueda aportar todos los datos obligatorios, le aconsejamos que nos contacte previamente.

En caso de que por un error del cliente o porque desconozca todos los datos la solicitud no se haga con los datos correctos y el registro civil, juzgado de paz, ayuntamiento, etc. nos indique que con esos datos enviados no consta nadie, nos pondremos en contacto con el cliente mediante email o su teléfono (usando los datos de la solicitud) para solicitarle que rectifique esta información sin coste alguno. No obstante, el cliente dispone de 10 días naturales para responder a esta nueva solicitud y aportar la información correcta o que falte. Pasados estos 10 días naturales, cerraremos el expediente de solicitud y no se reintegrará ningún importe, dando nuestro servicio de gestión del certificado por terminado. No se aceptarán reclamaciones de devoluciones por este motivo pasados esos 10 días.

Las solicitudes de Certificados frente al Registro Civil realizadas a través de nuestra web son tramitaciones personales y que no se pueden usar con otros fines.

Como normal general, sólo se podrán cancelar solicitudes dentro de las 24h siguientes a su petición, y siempre que no se haya iniciado por nuestra parte la tramitación.

Nos acogemos a la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias, para lo relacionado con devoluciones o cancelaciones. Nuestro servicio le dará una valor añadido:

Evite colas y desplazamientos, nosotros hacemos el trámite por usted.

La documentación se envía siempre por medios certificados, como el correo postal certificado, postal express o servicio de mensajería.

 

Tratamiento de sus datos personales

 

Este portal garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite serán mantenidos con absoluta confidencialidad.

Al objeto de procesar su solicitud, todos los datos personales recabados serán tratados de forma informatizada, quedando sobreentendido que nos autoriza expresamente a que dichos datos sean archivados en los ficheros informatizados propiedad de Francisco Javier Carrillo Garrido, con NIF 25979214-R, así como el tratamiento y uso con finalidad comercial. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero automatizado titularidad de Francisco Javier Carrillo Garrido con la finalidad de poder gestionar su solicitud.  El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Este portal bajo ningún concepto venderá o cederá la información sobre sus clientes a terceros. Podrá hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactándonos por correo postal en la dirección Carretera de Torrequebradilla Km. 3.5 (23009 de Jaén) o por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Tramitacionesonline.es toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal. Únicamente empleados autorizados tendrán acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

Tramitacionesonline.es se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial.

 

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