Registro Civil de Cuenca

Tramitacionesonline.es tramita solicitudes ante el Registro Civil de Cuenca de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción ocurridos tanto en España como en el extranjero a partir de 1870, con envío a su domicilio de manera certificada, sin necesidad de usar un certificado digital o de instalar nada en su ordenador o teléfono móvil. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites.

Nota aclaratoria: Somos una entidad totalmente independiente del Ministerio de Justicia, y no formamos parte de ningún organismo o administración pública. Si quiere acceder a la solicitud gratuita de estos certificados, sin beneficiarse del valor añadido que le aporta Tramitacionesonline.es, puede acceder pulsando este enlace aquí

 

*Le informamos del valor añadido que le ofrecemos si decide tramitar su solicitud a través de tramitacionesonline.es*

  • Limitaciones técnicas: El servicio del ministerio, tal y como indica en su página Resuelva sus dudas exige como requisito técnico para poder hacer la solicitud, tener instalada una Máquina Virtual Java en su ordenador. Además, la mayoría de teléfonos móviles no soportan Java. Haciendo la solicitud con nosotros no tiene que instalar nada en su ordenador o móvil y puede hacer la solicitud tranquilamentedesde su móvil, siempre que tenga una conexión a internet.
  • Nosotros siempre le enviaremos el certificado por medios seguros e incluso urgentes (correo certificado, postal express o mensajero).
  • Nos preocupamos de que su solicitud llegue al registro civil correspondiente y se tramite correctamente.
  • Si su solicitud contiene errores o le faltan datos, nos ocupamos de pedirle la información que nos falte.
  • Tramitamos certificados no personales, para terceras personas. A través de nuestro servicio no necesita tener instalado un certificado de la FNMT
  • Ademas, somos la primera (y de momento única) entidad de tramitación de certificados adherida a CONFIANZA ONLINE, organismo de arbitraje para consumidores independiente y cuyo sello cuenta con todos los reconocimentos oficiales (Comisión Europea, Instituto Nacional de Consumo...). El sello de las buenas prácticas en Internet.

 Toda nuestra web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridad (codificación de 256 bits), por lo que la transmisión telemática de los datos es completamente SEGURA.

Legal

©2014 tramitacionesonline.es
Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal. Condiciones y política de privacidad

Designed by IDENTO

Tramitaciones Online Registro Civil

Certificados de...

Tranquilo, está en una página https segura:

Nuestra web está cifrada y protegida mediante SSL con codificación de 256 bits. Toda toda la transmisión de la información se hace de manera encriptada.

Confianza Online